Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Rogue One. Su nuevo tráiler podría llegar esta semana

Benjamin Bruna

Rogue One Principal
Esta semana todos los fans de Star Wars estarán pendientes de las noticias sobre Rogue One - Una historia de Star Wars. Las ultimas filtraciones afirman que antes que termine la semana habremos visto el tráiler definitivo de la nueva película de Star Wars.

Si tenéis ganas de saber, o ver, algo nuevo sobre Rogue One - Una historia de Star Wars puede que esta semana la Fuerza esté con vosotros. Según el portal www.makingstarwars.net, uno de los mas fiables que hay ahora mismo, todo parece indicar que a mediados o finales de semana podríamos ver el nuevo tráiler de Rogue One. Este nuevo avance sería el tercero presentado al gran público y el quinto si contamos los tráilers mostrados en las Star Wars Celebration y que casi no pasaron  de sus puertas.

El anterior tráiler que fue mostrado durante los Juegos Olimpicos de Brasil tenía el gran aliciente de mostrar por fin la vuelta de Darth Vader a la gran pantalla. Lo que nos deparara este nuevo avance de Rogue One - Una historia de Star Wars es de momento un misterio, aunque puede que por fin terminemos viendo claramente al Gran Moff Tarkin o al Senador Bail Organa, a los que solo hemos visto de pasada en el detrás de las cámaras del pasado verano.

Rogue One - Una historia de Star Wars, dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones (Jyn Erso), Diego Luna (Cassian Andor) y Forest Whitaker (Saw Gerrera) se estrenará el próximo 16 de diciembre en cines. Esta nueva película ambienta en el universo de Star Wars promete romper con lo visto hasta ahora en la saga galáctica comenzada por George Lucas hace casi cuarenta años.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.