Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rogue One – Tres nuevas imágenes de la película

Jesús Vicario Rodríguez

Roge One: Una historia Star Wars

Los amantes de la saga galáctica ya cuentan los días que quedan para el estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars, el primer spin-off de la serie iniciado por George Lucas en 1977. Durante la última semana hemos visto tanto a Lucasfilm como a Disney desvelar, gota a gota, nuevos detalles de la película, como es el nuevo droide imperialC2-B5, la nueva línea de figuras de acción o nuevas imágenes de los soldados rebeldes.

Ahora, gracias a la web Making Star Wars y al portal Yahoo!, podemos ver tres nuevas e impactantes imágenes de la película. La primera de ellas representa al personaje interpretado por FelicityJones, Jyn Erso, con grilletes, en lo que parece ser algún tipo de centro de detención (probablemente situado en la base secreta rebelde de Yavin 4).

Jyn Erso

Los fans también pueden disfrutar de una nueva imagen del Director Orson Krennic (Ben Mendelsohn), mientras supervisa las dependencias de la Estrella de la Muerte, escoltado por dos Deathtroopers. Precisamente los Deathtroopers son los protagonistas de la tercera imagen, en la que vemos a esta unidad de élite en pleno campo de batalla.

Director Orson Krennic
Deathtroopers

Si bien es cierto que estas imágenes no desvelan nada nuevo acerca de la trama, hacen hincapié, una vez más en quien será el auténtico villano de Rogue One: Una historia de Star Wars. A falta de ver alguna instantánea de Darth Vader, el rostro del Director Krennic acapara muchas de las nuevas imágenes de la película, por lo tanto, es lógico pensar que tendrá mucho más protagonismo que el Lord Oscuro.  

Pero para conocer todos los detalles sobre esta nueva entrega, habrá que esperar al estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars el próximo 16 de diciembre. La saga galáctica continúa con Star Wars: Episodio VIII el 15 de diciembre de 2017. Más tarde llegará la primera película en solitario de Han Solo, el 25 de mayo de 2018. Un año más tarde, en 2019 se estrenará Star Wars: Episodio IX y, por último, en 2020 llegará la tercera parte de la nueva trilogía.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.