Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rogue One - Spot de televisión sobre la destrucción

Benjamin Bruna

Rogue One - Una historia de Star Wars está cada vez mas cerca, y desde Lucasfilm siguen alimentando nuestro hype casi a diario. Fiel a su cita ya está aquí el último tv spot de Rogue One, "Surrender". En esta ocasión el contenido del vídeo se centra en la destrucción que será provocada por la Estrella de la Muerte y la esperanza que la misión de Jyn Erso (Felicity Jones) supone para la galaxia.

Gracias a los compañeros de Comic Book podemos disfrutar de este nuevo mini trailer de Rogue One - Una Historia de Star Wars. Con este son ya 23 los spots de televisión que se han creado para promocionar la nueva película inspirada en el universo de Star Wars. Sin duda una maniobra de marketing para que la gente no confunda este spin off con la continuación de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Para saber que pasó con Rey, Poe, Finn y Kylo Ren tendremos que esperar a Star Wars: Episiodio VIII que se estrenara en 2017 y está dirigida por Rian Johnson.

Rogue One - Una historia de Star Wars, dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones (Jyn Erso), Diego Luna (Cassian Andor) y Forest Whitaker (Saw Gerrera) se estrenará el próximo 15 de diciembre en cines. Esta nueva película ambienta en el universo de Star Wars promete romper con lo visto hasta ahora en la saga galáctica comenzada por George Lucas hace casi cuarenta años.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.