Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rogue One - Vive una batalla de Star Wars en 360º gracias a Rogue One Recon

Benjamin Bruna

Rogue One Recon. Experiencia Star Wars 360º.Verizon
¿Quien no ha querido subirse a la cabina de un Ala-X y vivir su propia batalla ambientada en el universo de Star Wars? En Verizon, la compañía de telefonía americana lo saben y por eso han creado una experiencia en 360º que nos pone al mando del conocido caza rebelde.

Rogue One Recon es la experiencia en 360º de Verizon que sirve como precuela a Rogue One - Una historia de Star Wars. En ella formaremos parte de la patrulla de reconocimiento rebelde que se encuentra con una inacabada Estrella de la Muerte. Con el control tradicional de de este tipo de vídeos, el botón izquierdo del ratón, podréis vivir en primera persona una autentica batalla de Star Wars en la que los cazas Tie no os darán ninguna tregua.

Si este Rogue One Recon os ha sabido, y sois poseedores de unas Playstation VR, ya sabéis  que podréis disfrutar de  Star Wars Battlefront Rogue One X-Wing VR Mission para PlayStation VR, una experiencia para la realidad virtual de PS4 que será gratuita para todos los usuarios poseedores del shooter de DICE en la plataformas de Sony y que nos permitirá sentirnos como un verdadero piloto. Del mismo modo, el estudio ha querido destacar que seguirán dando soporte a Star Wars Battlefront con nuevos eventos y fines de semanas especiales en los que podremos conseguir doble experiencia. 

Rogue One - Una historia de Star Wars, dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones (Jyn Erso), Diego Luna (Cassian Andor) y Forest Whitaker (Saw Gerrera) se estrenará el próximo 16 de diciembre en cines. Esta nueva película ambienta en el universo de Star Wars promete romper con lo visto hasta ahora en la saga galáctica comenzada por George Lucas hace casi cuarenta años.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.