Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars, la saga completa, llega a PS4 y Xbox One

Star Wars, la saga completa, llega a PS4 y Xbox One
La saga Star Wars llega a las plataformas digitales de PS4 y Xbox One, con nuevos extras añadidos. Las seis primeras películas de La guerra de las galaxias son el calentamiento perfecto antes del estreno de Star Wars Episodio VII El Despertar de la Fuerza.

ACTUALIZADO: La oferta se completa. Si adquirimos las 6 películas en las plataformas Xbox 360 o Xbox One, recibiremos de forma gratuita un avatar con el aspecto de R2D2 y el pack Star Wars Pinball

2015 es el año de Star Wars. No sólo por el estreno del Episodio VII el próximo mes de diciembre y la inminente Star Wars Celebration (donde se mostrará el nuevo tráiler y podremos ver Star Wars Battlefront). También es el momento en que la saga original va a dar el salto a las plataformas digitales con contenido adicional. Las seis películas llegarán a plataformas digitales en HD el próximo 10 de abril (fecha en USA) tanto iTunes o Google Play como Xbox Video y PlayStation Store.

Star Wars, la saga completa, llega a PS4 y Xbox One

Lo más interesante es que cada una de las películas estará acompañada de dos contenidos inéditos: Discoveries from inside y Conversations (en que los principales colaboradores de la saga discuten temas de lo más interesante) además de una selección de los extras que ya estaban en la edición Blu Ray.

Si queréis prepararos para este lanzamiento, aquí os dejamos la crítica de las seis películas, y además os recordamos nuestro especial Universos de ficción: Star Wars en el que analizamos alguno de los puntos que convirtieron esta saga en una leyenda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.