Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: ¿Y si un jedi llevase una GoPro?

Star Wars: ¿Y si un jedi llevase una GoPro?
Star Wars vuelve a estar de moda (¿alguna vez dejó de estarlo?). Unidlo a otra afición muy "en la pomada", grabar aventuras extremas con GoPro, y tendréis un vídeo de lo más curioso. ¡Las peripecias de un jedi en perspectiva subjetiva!

¿Por qué esperar a Star Wars Episodio VII cuando ya podemos disfrutar de una nueva aventura en el mundo La Guerra de las Galaxias? Vale, no es lo mismo, pero tiene su gracia. El usuario Bill Parker se ha currado este vídeo "fanmade" en el que simula ser un jedi que se coloca una cámara GoPro en la cabeza. A continuación, desenfunda su sable láser y se lanza a rebanar brazos de stormtroopers. Para dar algo más de gracia al asunto, ha ambientado su "aventura" en una zona desértica que bien podría pasar por Tatooine.

Seguro que a los jugones nos hace una gracia especial este vídeo, ya que en el fondo parece una forma de revivir esos momentazos que vivimos con los shooters subjetivos de Star Wars. ¡Ay, parecía que aquel legendario Dark Forces iba a ser imbatible! ¿Nos dará las mismas sensaciones el próximo Star Wars Battlefront? Hombre, en el caso de este vídeo, mola el resultado, pero habría estado mejor si toda la acción tuviese lugar un poco más de cerca. Puestos a pedir...

En cualquier caso, este "Jedi with a GoPro" ya está cosechando cientos de miles de visualizaciones en su vídeo oficial de Youtube y comienza a crecer como la espuma por las redes sociales. ¡Da gusto ver cómo los fans mantienen a Star Wars en constante ebullición!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.