Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - El spin-off sobre Boba Fett cancelado en el último minuto

Mar Rascón Sánchez

Bobba Fett
El spin-off sobre Boba Fett que iba a dirigir Josh Trank fue cancelado minutos antes de que Lucasfilm lanzara la noticia en la Star Wars Celebration de 2015.

Creo que no hay nadie que no tenga apuntado y señalado en el calendario las fechas de las nuevas películas de Star Wars. Después del estreno de Star Wars: Episodio VII: El despertar de la Fuerza, aún nos quedan dos películas más, una para 2017 y la siguiente para 2018, pero también están sus spin-off. Tan sólo faltan tres semanas para el estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars, la primera película que no sigue los pasos del clan Skywalker y la Fuerza, cuya expectación está siendo cada vez mayor. En 2018 llegará la película en solitario de Han Solo y en 2020 una nueva película de la que no sabemos nada, pero que según algunos podría tratar sobre el cazarrecompensas de la galaxia, Boba Fett.

Disney suele organizarse muy bien, y es raro que a estas alturas aún no hayan dado pistas o aclarado quién será el protagonista del tercer spin-off o el tema principal, pero ya tenemos la respuesta. Según informan desde Entertainment Weekly, en la Star Wars Celebration de 2015 se iba a presentar el título e incluso se había preparado un teaser sobre un spin-off basado en Boba Fett. La película iba a estar dirigida por Josh Trank pero minutos antes de lanzar la noticia, se canceló.

Para quien no lo recordéis Josh Trank es el director de Chronicle y Los cuatro fantásticos, tal y como despegó su carrera, acabó y con ella sus futuros proyectos entre los que se incluía una película de Boba Fett. Los problemas de Trank con la producción de Marvel y la Fox fueron la causa principal que acabó con el spin-off de Star Wars. Ahora lo que nos preguntamos es si aún está en pie una película sobre este personaje o si han descartado esa posibilidad por completo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.