Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars – El spin-off de Han Solo busca protagonista femenina

Mar Rascón Sánchez

El spin off de Han Solo busca protagonista femenina
Naomi Scott y Zoe Kravitz y Tessa Thompson entre las candidatas a serla protagonista femenina del spin-off de Star Wars sobre la juventud de Han Solo.

La saga de Star Wars en el cine crece cada año que pasa, en poco más de dos meses veremos el primer spin-off, Rogue One: Una historia de Star Wars, y el próximo año el Episodio VIII aún sin título. Pero habrá otro spin-off que llegará a los cines, uno muy interesante si conoces la historia de este personaje en la Galaxia muy muy lejana, el de el joven Han Solo que protagonizará el actor Alden Ehrenreich. La cinta no llegará hasta el 25 de mayo del 2018 pero la producción se pondrá en marcha el próximo año y aún faltan decidir quien será quien dentro del elenco principal, uno de ellos la protagonista femenina.

Esposa Han Solo

Según Variety, el casting ya está en marcha y hay tres actrices que pueden llegar a obtener el papel que ya han realizado el casting durante esta semana. Ellas son: Naomi Scott, la Power Ranger Rosa en la próxima cinta de Paramount; Zoe Kravitz, actriz que no para de sumar sagas y franquicias a su filmografía, tales como Divergente, X-Men y Animales fantásticos y dónde encontrarlos; y por último Tessa Thompson, la actriz que hará de Valkiria en Thor: Ragnarok. Una de ellas podría acompañar a Alden Ehrenreich en el spin-off de Star Wars sobre una etapa que no muchos conocen de Han Solo, mucho antes de conocer a Leia, el amor de su vida y a Luke Skywalker.

Phil Lord y Chris Miller directores de esta cinta están siendo muy meticulosos con el elenco principal y no parecen tomar ninguna decisión a la ligera y los estudios tampoco les están imponiendo nada. No es el único papel para el que se está buscando interprete, aún no hay nadie confirmado para el rol de Lando Calrissian, aunque se baraja con fuerza el nombre de Donald Glover (Marte).

Rogue One: Una Historia de Star Wars - Nuevo tráiler

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.