Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Stormtrooper. La vida del soldado de asalto es dura en este videoclip

Benjamin Bruna

Star Wars - Stormtrooper. La vida del soldado de asalto es dura en este videoclip
¿Os imaginais que un Stormtrooper de la saga de Star Wars se quedara aislado en nuestro planeta? Quizá vosotros no, pero los componentes del grupo de pop Bara Heiða han tomado esa cuestión como inspiración para un tema musical y su videoclip.

Star Wars es un fenómeno socio cultural como ningún otro, y es que caló en todos los ámbitos de la cultura popular desde el minuto cero. Con la saga de nuevo en auge debido al estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza y de todas las películas, como Rogue One y Episodio VIII, no es de extrañar que las aventuras de los Skywalker y compañía vuelvan a servir de inspiración para muchos.  Esto ha debido llevar a los componentes del grupo islandés Bara Heiða ha liarse la manta a la cabeza y crear su ultimo videoclip "Stormtrooper".

Stormtrooper nos muestra como seria la vida de un soldado de asalto abandonado a su suerte en nuestro planeta. No hay que confundirse, este video no es una parodia al uso como pueden serlo los temas de Weird Al Yankovic. Ya sabéis lo cruel que podemos ser los humanos con todo aquello que nos es raro o desconocido.  Medio en broma, medio en serio, y con ciertas partes de critica a la sociedad recorreremos las calles de la ciudad a través de este solitario soldado que nos hara ver como una persona es capaz de cambiar nuestro mundo.

Videos como este Stormtrooper, el corto Darth Maul: Apprentice y toda la información que se esta filtrando sobre Star Wars: Episodio VIII desde Duvronick, están haciendo mas llevadera la espera hasta el estreno de Rogue One, película que estará ambientada antes de la Star Wars original y donde volveremos a ver a los compañeros de este solitario soldado enfrentándose al comando de rebeldes que quieren hacerse con los planos de la Estrella de la Muerte. Con un reparto encabezado por Felicity Jones y dirigida por Gareth Edwards, Rogue One se estrenara en los cines el 16 de diciembre y promete mucha mas acción de la que estamos acostumbrados en la saga de Star Wars.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.