Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - El trailer de Rogue One en versión Lego

Benjamin Bruna

Star Wars - El trailer de Rogue One en versión Lego
El trailer de Rogue One - Una Historia de Star Wars, como no podía ser de otra manera, tiene su versión Lego gracias a un grupo de fans. En él han recreado plano a plano, o ladrillo a ladrillo, cada una de las escenas protagonizadas por Felicity Jones y el resto del reparto.

Rogue One - Una Historia de Star Wars es la película culpable de que el Hype de todos los fans de Star Wars vuelva a estar por las nubes. El trailer de la película dirigida por Gareth Edwards, mostrado hace mas o menos un mes, ha desatado el optimismo entre la mayoría de los fans de Star Wars, incluso en buena parte de los que acabaron desencantados con Star Wars: El Despertar de la Fuerza de J.J. Abrams. Y es que todo el mundo esta expectante del primer Spin Off, que abrirá el camino para el resto de cintas que se desarrollaran fuera de la saga de la familia Skywalker y entra las que se encuentra la protagonizada por Han Solo.

Debido al éxito del trailer de Rogue One - Una Historia de Star Wars la gente de www.animatorcollective.com ha desarrollado su propia versión, a base de piezas y figuras de Lego. Un trabajo de animación de tres semanas, e imaginamos que un montón de horas de documentación y observación, ha dado como resultado una copia casi exacta de trailer oficial en el que vimos por primera vez a Felicity Jones interpretando el papel de Jyn Erso. Plano a plano, cada escena ha sido reproducida con exactitud utilizando los ladrillos, figuras y vehículos de la conocida marca juguetera.

Cada día queda menos para que llegue el 16 de diciembre, fecha en la que los fans podrán vivir el estreno de Rogue One - Una Historia de Star Wars, en cuyo reparto ademas de la mecionada Felicity Jones se encuentran Diego Luna, Forrest Whitaker, o Mads Mikkelsen. Este ultimo sera el responsable de interpretar al enigmamatico villano de la película de Lucasfilm y Disney. Si queréis saber mas sobre Rogue One, podéis ver la tertulia sobre el trailer o seguir semana a semana Star Wars Rebels Lair, nuestro programa semana dedicado a las saga de Star Wars.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.