Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Los últimos Jedi ha terminado su post-producción y mostrado nuevas imágenes

Mar Rascón Sánchez

Star Wars: Los últimos Jedi - Nuevas imágenes del Episodio VIII

Star Wars: Los últimos Jedi no estaba terminada, pero ahora sí, el trabajo de post-producción parece haber finalizado del todo, o eso dice su director, Rian Johnson, a través de su cuenta oficial en Instagram.

Quizás no te lo creas, pero así es, quizás es que había que pulir ciertas cosas o cambiarlas, o es que han tardado más de la cuenta, no lo sé. Aunque con producciones como esta es normal que la post-producción se alargue.

"Yyyy hemos terminado el trabajo de post-producción de la galaxia. Vamos a echar de menos sentarnos en las habitaciones oscuras con estos tontos", ponía como título a una foto en la que se podía verle a él (en parte) y a todo el equipo de post-producción.

 

 

Star Wars: Los últimos Jedi estrenará nuevo tráiler en octubre, aunque no han anunciado en que fecha, Mark Hamill nos dio una pista bastante fiable el otro día, pero para que la espera sea menos larga, hay nuevas imágenes. El medio Entertainment Newsha lanzado una nueva batería de imágenes inéditas, entre las que vemos a algunos villanos.

 

En las imágenes podemos ver a Luke Skywalker, Rey, Poe Dameron, Finn y a la nueva chica, Rose Tico, pero también encontramos a la Capitana Phasma, de la que espero nos cuenten como escapó de la Base Starkiller (aunque hay un cómic que lo hace), y al General Hux.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.