Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Los últimos Jedi - Kylo Ren llevará un nuevo traje

Mar Rascón Sánchez

Kylo Ren. Adam Driver habla de su papel en Star Wars Episodio VIII
Kylo Ren o quien fuera Ben Solo en una época anterior, tendrá un look distinto en Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi, el villano llevará un look que recuerda al de su abuelo, Darth Vader.

Todo el mundo (o casi) está desando poder ver el primer tráiler deStar Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi, pero parece que Disney y Lucasfilm se están haciendo de rogar así que mientras nos valemos de filtraciones, teorías, descripciones no oficiales y un sin fin de morralla. La de hoy nos llega de la web Making Star Wars, que ha dado pistas e incluso ha elaborado un fan-art con el nuevo look de Kylo Ren, villano de la nueva trilogía.

Anuncio producción de Star Wars VIII

Como podéis observar en la imagen lo más destacable o lo primero que percibimos, es una gran capa, muy al estilo de Darth Vader, no olvidemos que Kylo Ren, cuyo nombre real es Ben Solo (hijo de Leia y Han Solo), venera a su abuelo. Otro de los cambios más apreciables es la gran cicatriz que se puede ver en su rostro, causada por Rey en esa batalla de sables láser que vimos hacia el final de Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza.

Kylo Ren en Star Wars VIII

Los últimos Jedi, película que dirige Rian Johnson (Looper), es el gran estreno del año, pero no llegará hasta el 15 de diciembre, fecha en la que se prevé se agoten todas las entradas en todo el mundo (soy una exagerada… o no). Son muchas, quizás demasiadas, las dudas que J.J. Abrams nos dejó en el Episodio VII de Star Wars, pero todos los fans de la familia Skywalker esperamos sean resueltos en su mayoría y no dejen nada en el tintero. Lo más probable es que algunas de ellas se desvelen la próxima semana en la Star Wars Celebration que tendrá lugar en Orlando del jueves 13 al domingo 16 de abril.

Star Wars VIII Los Últimos Jedi

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.