Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Los últimos Jedi muestra una nueva galería de carteles

Mar Rascón Sánchez

Los últimos Jedi: Kylo y Rey
Lucasfilm se ha puesto las pilas con la promoción de Star Wars: Los últimos Jedi y ha lanzado una nueva galería de fantásticos carteles con los personajes más relevantes.

100 días, ese es tiempo que falta para el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi, y Disney y Lucasfilm aún no han sacado la artillería pesada para su promoción, pero están preparando el ataque. Acaban de lanzar una nueva galería de carteles hechos al estilo de acuarela y con los principales protagonistas.

La estética de la saga Star Wars es una de las cosas que más entusiasman a sus fans, tanto los villanos como los héroes muestran una clara antítesis en sus ropas. Gracias a esta nueva tanda de póster podemos observar con más detenimiento los detalles de Rey, Luke Skywalker, Kylo Ren, Leia, Poe Dameron y Finn.

Star Wars: El encuentro entre BB-8 y BB-9E, su versión malvada en la Primera Orden

Pero además de los nuevos pósters individuales de Los últimos Jedi también podemos ver uno oficial de la película, en el que vemos los nuevos AT-M6, la versión mejorada de los AT-AT y en el que aparecen entre otros R2-D2, C3-PO y BB-8. A ese hay que sumarle otro más, uno que enfrenta el lado oscuro y el lado de la luz, a Kylo y Rey.

 

Al ver la galería me dan ganas de empapelar la casa con ellos, pero estoy segura, o casi, que Lucasfilm nos sorprenderá con más cosas en los próximos días. Mientras eso llega, sólo podemos practicar la “paciencia Jedi”, no dejarnos llevar por la ansiedad y esperar a que se estrene un nuevo tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.