Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Los últimos Jedi no tendrá panel en la Comic-Con de San Diego

Mar Rascón Sánchez

Panel de Star Wars 8: Los últimos Jedi
La Comic-Con de San Diego 2017 que se celebra del 20 al 23 de julio no tendrá panel de Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi, ni del spin-off de Han Solo.

Uno de los eventos más importantes del año en cuanto a cine, cómics y series es la archiconocida mundialmente Comic-Con de San Diego. Allí se concentran decenas de actores, productores y películas para promocionar lo que está por llegar, pero este año no contará con dos de los futuros estrenos más importantes de Star Wars.

La Comic- Con de San Diego 2017 que se celebra del 20 al 23 de julio no tendrá panel del Episodio VIII de Star Wars, ni del spin-off sobre Han Solo. Esto tiene una explicación muy sencilla, unos días antes, del 14 al 16 de julio se celebra la D-23, un evento de Disney dedicado en exclusiva a sus proyectos, entre los que se encuentran estás dos películas.

Star Wars 8: Los últimos Jedi - Todos los easter eggs del tráiler

Desde luego julio será un mes importante en cuanto anuncios, con la D-23 a la vuelta de la esquina y la Comic-Con muy cerca, son muchas las cosas que los fans más frikis quieren conocer. Quizás la D-23 nos muestre un nuevo avance de Los últimos Jedi y algo más “oficial” y tangible del spin-off de Han Solo, como el título que llevará. Por otro lado, las dos grandes presencias de la Comic-Con son DC y Marvel, y ellos seguro que no defraudarán a nadie.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.