Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Los últimos Jedi podría contar con un cameo de sangre real

Mar Rascón Sánchez

Star Wars: Los últimos Jedi cameo de los príncipes de Inglaterra
Star Wars: Los últimos Jedi podría contar con el cameo de los príncipes de Inglaterra Guillermo y Enrique, según John Boyega sus altezas reales han participado en la película.

El Episodio VIII de Star Wars no llegará a los cines de todo el mundo hasta el 15 de diciembre, la película desvelará algunas de las dudas que se presentaron en El despertar de la Fuerza, pero también incluirá algo más. Ese “algo más” también tiene que ver con los cameos secretos que aparecerán en Los últimos Jedi, y que hoy hemos sabido podrían ser de sangre real.

John Boyega acudió recientemente al programa Today de BBC Radio 4 y allí el conductor del programa intentó sonsacarle la información: “Cuando viniste, la última vez, al programa, dejaste entrever que el príncipe Harry y el príncipe William formarían parte de la película como ‘Stormtroopers’. Ahora, me pregunto si ¿nos puedes decir si ellos contaron con algunas líneas dentro del filme? ¿Nos puedes contar algo?".

Consigue y construye tu propia Estrella de la Muerte

El actor que da vida a Finn en la nueva trilogía de Star Wars le respondió medio en serio, medio en broma: "Creo que hicieron esa escena. Ya he tenido suficiente con mantener esos secretos sobre el príncipe William, aunque juro que había imágenes o algo en producción. Ellos vinieron al rodaje, estaban allí, hombre.  Estoy harto de ocultar esto... Cada vez que me preguntan, no sé cómo esquivarlo. Sí, estaban en el set. Tom Hardy también estuvo allí. Ya lo había dicho”.

Star Wars: Los últimos Jedi cameo de los príncipes de Inglaterra

Como casi todo lo que se sabe de Star Wars, no hay confirmación “oficial” y dudo mucho que esta llegue antes de la película. Entre el secretismo al que nos tiene acostumbrados Lucasfilm y el de la Casa Real de Inglaterra dicha revelación casi no cuenta como tal, aunque si es cierto, y ya se ha rumoreado en alguna otra ocasión con que esta posibilidad, será una anécdota para el futuro Rey de Inglaterra de lo más curiosa.

¡Quién fuera príncipe para colarse en una película de Star Wars!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.