Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Los últimos Jedi presentará un nuevo androide

Noelia Santiago

Star Wars - Un BB-8 de Lego a punto de ser una realidad

¡Qué larga se nos está haciendo la espera hasta el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi! Por suerte, poco a poco vamos conociendo nueva información acerca de la película, que se estaban haciendo de rogar tras el estreno del segundo tráiler en la Comic Con 2017.

-CUIDADO, ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DE STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI-

Entre los nuevos detalles que han publicado en EW, nos hemos enterado de que en Star Wars: Los últimos Jedi la Resistencia no lo tendrá tan fácil. Además, el argumento se sumergirá profundamente en la historia de la Orden Jedi.

Todas las novedades de Star Wars: Los últimos Jedi

Por otra parte, ciertos aspectos de la película están obligados a salir de maneras inesperadas, como es el caso del merchandising y todos los juguetes promocionales que saldrán junto a Star Wars: Los últimos Jedi.

Todo el merchandising de Star Wars

La empresa PCO Group (vía Making Star Wars) acaba de presentar todos los productos que venderán en sus cines: vasos, cubos de palomitas y tapones. Entre los personajes presentes están Rey, BB-8, un miembro de la Guardia Pretoriana de Snoke... Aunque lo más interesante son las figuras de un nuevo Stormtrooper y un androide muy similar a BB-8, que llevará el nombre de BB-9.

Merchandising Star Wars: Los últimos Jedi, con BB-9 y el Stormtrooper Executioner

El Stormtrooper Executioner (o "Verdugo") parece un intento para hacer que los soldados imperiales tengan un aspecto más amenazador, algo que vimos ya con TR-8R en El despertar de la Fuerza y los Death Troopers en Rogue One.

A medida que nos acerquemos al estreno de Star Wars: Los últimos Jedi, más juguetes, trajes y otras mercancías probablemente acabarán saliendo a la luz, pero Lucasfilm se habrá guardado muchas sorpresas para cuando vayamos a ver la película el 15 de diciembre

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.