Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Los últimos Jedi protagoniza la próxima portada de Empire

Jesús Vicario Rodríguez

Rey Star Wars VII

La octava entrega de la saga Star Wars, Los últimos Jedi, llegará a los cines el próximo 15 de diciembre y cómo va siendo habitual en producciones de este tipo, la revista norteamericana Empire le dedicada su portada, en este caso la del mes de octubre.

Todas las películas de Star Wars en DVD y Blu-ray

Se trata una imagen, de gran impacto visual, en la se muestra la mano de Rey (Daisy Ridley) entregando el antiguo sable de Luke (Mark Hamill), mientras el maestro Jedi pone su mano robótica para recibirlo. No hay que olvidar que la imagen guarda un importante trasfondo ya que precisamente el joven Skywalker perdió ese sable de luz en El Imperio Contraataca, después de que su padre, Darth Vader, le cortara la mano en Bespin.

Star Wars: Los últimos Jedi

Algunos fans han visto en esta portada algunas similitudes con la saga Terminator, lo que ha generado algunas bromas al respecto. Hasta el punto de que el propio director deStar Wars: Los últimos Jedi, Rian Johnson, ha querido meter baza a través de su perfil en Twitter: "Me encantan los muchachos de Empire. Esto es genial. Estamos encantados de anunciar que 'Star Wars: Los últimos Jedi' es un crossover oculto de Terminator”.

Por otra parte, la compañía norteamericana de juguetes Funko ha presentado su línea Funko POP! inspirada en la octava entrega de la saga galáctica. En la colección, compuesta por el momento de 20 figuras, podemos encontrar a personajes de la anterior entrega, como Rey (con sable laser), Finn (vestido de oficial de La Primera Orden) o Poe Dameron; junto a otros nuevos personajes como la versión malvada de BB-8, BB-9E; la nueva agente de la Resistencia, Rose; y una extraña criatura que responde al nombre de Porg.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.