Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Los últimos Jedi - Rian Johnson habla sobre el papel de la Princesa Leia

Mar Rascón Sánchez

Star Wars: Los últimos Jedi - póster de Leia
Rian Johnson, el director de Star Wars: Los últimos Jedi, ha respondido en una reciente entrevista sobre si esta película cerrará la historia de la Princesa Leia.

La repentina muerte de Carrie Fisher el pasado diciembre nos dejó a todos conmocionados, la actriz era muy querida por todos los fans de la saga, y justo cuando volvía a su papel como Princesa Leia, nos dejaba.

Este terrible acontecimiento ha tenido un gran impacto no sólo en los fans de la saga, sino también en la historia de su personaje, la (ahora) General Leia Organa. Por ello, con las recientes imágenes de la actriz tras las cámaras y en las nuevas imágenes promocionales de Star Wars: Los últimos Jedi, todo el mundo se hace la misma pregunta: ¿El Episodio VIII terminará con la historia de este personaje?

Rian Johnson, el director de la película, ha respondido a esta cuestión en una reciente entrevista con Good Morning America. "Creo que Carrie realiza una actuación realmente hermosa en la película y... obviamente no hicimos que la película fuera su película final, su película final de Star Wars", dijo Johnson. "Sin embargo, creo que hay escenas que van a significar mucho para la gente. Hay escenas que tenemos con ella donde ahora, no tenerla cerca, las veo y... Estoy muy agradecido de que tengamos eso y podamos mostrárselo a la gente", terminaba el añadiendo.

Star Wars Episodio 8 poster

El estreno de Star Wars: Los últimos Jedi será el próximo 15 de diciembre, un momento agridulce para muchos, emocionante por ver una nueva entrega de la saga, a la vez que triste por ver a Carrie Fisher en su última interpretación como Leia. Puede que no sea el final de la historia de este personaje, pero si el final de una actriz que siempre estará ligada a la historia del cine, a la historia de Star Wars, como un icóno único.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.