Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: los últimos Jedi será la película más larga de la saga

Jesús Vicario Rodríguez

Star Wars: Los últimos Jedi

A dos meses del estreno de las nuevas aventuras protagonizadas por Rey (Daisy Ridley) y Finn (John Boyega), los rumores que giran entorno a Star Wars Episodio 8: los últimos Jedi no paran de sucederse. El último está relacionado con la duración de la cinta y apunta a que el octavo capítulo puede ser el más largo de toda la franquicia.

Según publica Screen Rant y otras webs especializadas (entre las que destacan CineWorld o AMC Theatres), la cinta dirigida por Rian Johnson podría tener una duración total de dos horas y media (150 minutos). Esto convertiría a la octava entrega en la más larga de la saga, por encima de El ataque de los clones, la más extensa hasta la fecha con 142 minutos de metraje. Respecto al resto de las entregas, su duración varía entre los 120 minutos de El Imperio Contraataca y los 132 de El retorno del Jedi.

Todas las películas de Star Wars en DVD y Blu-ray

La próxima entrega de Star Wars, Los últimos Jedi, llegará a los cines el próximo 15 de diembre. Además de Daisy Ridley y John Boyega, la película volverá a contar con Adam Driver, Mark Hamill, Oscar Isaac, Gwendoline Christie Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Andy Serkis y con la fallecida Carrie Fisher. Además, Benicio del Toro será el fichaje estrella de esta nueva entrega a cuyo reparto se unen Oscar Laura Dern, y Kelly Marie Tran.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.