Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Los últimos Jedi - Un set de Lego revela la posible apariencia de Snoke

Mar Rascón Sánchez

Star Wars - líder supremo Snoke
El misterio que rodea al Líder Supremo Snoke es enorme, pero un nuevo set de Lego de Star Wars: Los últimos Jedi podría haber revelado su verdadera apariencia.

El 15 de diciembre esperamos desvelar algunas de las grandes dudas que El despertar de la Fuerza nos dejó. El estreno de Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi se encargará de sentar las bases de la nueva trilogía y de los nuevos personajes que aparecen en ella, uno de ellos, el Líder Supremo Snoke, el villano principal de esta nueva trilogía y del que apenas sabemos nada, ni tan siquiera su apariencia real.

Puede que la apariencia de Snoke en Star Wars VIII nos permita vislumbrar quién es y de donde viene, o puede que tal y como ha señalado el director del a película, Rian Johnson, siga siendo todo un misterio. Aunque una imagen filtrada del nuevo set de Lego de la película, a través de Imgur, podría desvelar su “verdadero” aspecto. Dicho set, según informan desde ComicBook, pertenece a una construcción de Star Destroyer de La Primera Orden.

En el set de Lego se incluyen seis mini figuras, la más destacada la del Líder Supremo Snoke, aunque su tamaño no es tan amenazador como en El despertar de la Fuerza y lleva una túnica de color dorada, y su cara es menos gris y más humana, aunque con cicatriz. En la versión de merchandising sin lugar a dudas es menos amenazante que en el holograma, ¿decepcionará como villano?

Star Wars: Análisis de todas las películas de la saga

Otra de las cosas que destaca en el set es la figura de un nuevo droide, muy similar a BB-8 aunque con colores más oscuros lo que en Star Warses sinónimo de pertenecer al lado oscuro, o a los malos. En la imagen no alcanzamos a ver su nombre, pero si realmente aparece en la película, puede que veamos una pequeña batalla entre droides. Habrá que esperar para ver si los juguetes coinciden "fielmente" con los personajes de Los últimos Jedi.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.