Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Los últimos Jedi - Una web vende un guión de la película

Noelia Santiago

Star Wars - ¡Así fue el casting de Rey para Daisy Ridley!
Una web que se dedica a vender guiones originales de películas ha puesto a la venta un libreto de Star Wars: Los últimos Jedi, firmado por el equipo de la cinta.

¿Pagarías 300 dólares por una copia del guión de Star Wars: Los últimos Jedi? Teniendo en cuenta que la película no se estrena hasta el 15 de diciembre, habrá más de un fan que se lo estará pensando.

¿Y por qué os preguntamos esto? Al parecer, la tienda online Movie Script Zone, que vende guiones de películas firmados, está vendiendo una copia del libreto de Star Wars: Los últimos Jedi. De ser un guión oficial, como afirman en su página web, esto supondría una auténtica amenaza para Lucasfilm y Disney.

Guión firmado de Star Wars: Los últimos Jedi

Según la imagen de arriba, el guión de Star Wars: Los últimos Jedi está firmado por el elenco de la película: Daisy Ridley (Rey), Domhnall Gleeson (General Hux), Mark Hamill (Luke), Carrie Fisher (Leia), Adam Driver (Kylo Ren), Benicio del Toro (DJ), John Boyega (Finn), Andy Serkis (Snoke), Peter Mayhew (Chewbacca) y Lupita Nyong'o (Maz Kanata). Además, también cuenta con el autógrafo de Tom Hardy, que tendrá un cameo en nueva película de Star Wars

Análisis de todas las películas de Star Wars

Como hemos mencionado antes, la web vende la copia del guión de Star Wars: Los últimos Jedi por 299,95 dólares, cuando partía de un precio original de 899,95, por lo que nos hace dudar acerca de su autenticidad. Puede ser que a los fans de la saga les parezca excesivo este precio por un libreto que no sabemos si es real o que puede causar problemas al comprarlo... o, simplemente, que quieren mantener su ilusión intacta hasta el día del estreno.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.