Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Vídeo de otro juego cancelado

Luis López Zamorano

Star Wars - Vídeo de otro juego cancelado
Os traemos un vídeo de otro juego cancelado de Star Wars. Mirad cómo iba a ser este título en el que parece que los vehículos como el AT-AT o el Halcón Milenario iban a tener todo el protagonismo.

Star Wars es una de las franquicias de mayor éxito tanto en el mundo del cine y la televisión como en el de los videojuegos o en cualquier otro, pero no todos los proyectos relacionados con la marca han llegado a buen puerto. Ya hemos visto cómo se cancelaron videojuegos como Star Wars Battlefront 3 o el Star Wars protagonizado por Darth Maul, y ahora hemos conocido la existencia de otro título de La Guerra de las Galaxias que se canceló antes de llegar a ser anunciado.

Star Wars - Vídeo de otro juego cancelado

Ha sido Elise Baldwin, quien asegura ser directora de audio del título, el que ha dado a conocer la existencia de este juego cancelado de Star Wars a través de su canal de Vimeo y gracias al portal AllGamesDelta, nosotros os podemos traer el vídeo de la aventura ya que en estos momento no está disponible en el canal de Baldwin.

Según explicaba la propia Elise Baldwin en la descripción del vídeo, este juego de Star Wars permaneció en desarrollo durante más de un año y en ese tiempo utilizaron tres motores diferentes, lo que deja ver que su desarrollo fue accidentado desde el principio. Además, explicaba que el título contaba con un modo simulación y otro modo táctico de combate. Y como estaréis impacientes por ver el vídeo de este juego cancelado de Star Wars, aquí os lo dejamos.

Como podéis ver, parece que los vehículos iban a ser los grandes protagonistas de este juego de Star Wars donde iban a estar presentes naves como el Halcón Milenario, el TIE Fighter, el X-Wing, el AT-ST o el siempre imponente AT-AT. Por desgracia, nunca llegaremos a ver este título en el mercado pero próximamente tendremos el nuevo Star Wars desarrollado por Visceral Games y Star Wars Battlefront 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.