Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars VII: Abrams cuenta con total libertad creativa

Star Wars VII: Abrams cuenta con total libertad creativa
Abrams avanza que está contando con total libertad creativa para sacar adelante Star Wars VII: el despertar de la fuerza cuyo estreno promete ser un bombazo estas navidades.

El 18 de diciembre se estrenará en España Star Wars VII: el despertar de la fuerza y tanto si te gusta como si te espanta, Abrams no tendrá donde esconderse puesto que afirma con rotundidad que está contando exactamente la historia que quiere, sin imposiciones de la productora. Vamos, el sueño dorado de cualquier director.

En una entrevista para Vanity Fair expresaba así cómo está siendo el proceso de producción de la película: "Me dejan hacer la película que quiero hacer". Claro está que esta relación de confianza tiene una fuerte base en los trabajos anteriores de Abrams entre los que se encuentra sin ir más lejos el relanzamiento de Star Trek.

Star Wars VII: Abrams cuenta con total libertad creativa

En cualquier caso, por lo que se deduce de sus declaraciones, parece que Disney confía en Lucasfilm para llevar a buen puerto este proyecto y otros tantos que llegarán después, y eso a pesar de lo arriesgado que es si tenemos en cuenta que estamos ante el estreno más esperado del año.

"No puedo expresar lo mucho que Bog Iger y Alan Horn ha entendido lo que propongo, que ahora es parte de Disney. Ellosno intentan 'Disneyzarla', no tratan hacer nada más que, en mi opinión, algo increíblemente cuidado, por lo que están dejando a Kathleen Kennedy -una persona y creadora a tener en cuenta-, liderar Lucasfilm como ella considera".

Cuando se anunció en 2012 la venta de Lucasfilm, así como sus subsidiarias, a Walt Disney Company, por la cantidad de 4050 millones de dólares, muchos fans de Star Wars echaron a temblar, pero estas palabras de Abrams pueden empezar a tranquilizarnos un poco. ¡Las señas de identidad de la saga se mantendrán intactas! ¿Cuáles son vuestras expectativas respecto a Star Wars VII: el despertar de la fuerza? Os dejo con el tráiler mientras quedamos a la espera del que llegará el viernes:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.