Star Wars VII: así serán las nuevas naves de combate TIE

Una nueva imagen del arte conceptual de Star Wars VII: el despertar de la fuerza deja ver el aspecto de las características naves de la saga galáctica.

Actualizado: Ahora con imágenes de los distintos modelos de cazas Tie Fighter, para comparar al detalle la nave mostrada en el concept art de Star Wars Ep VII El despertar de la Fuerza.

Aquí está el primer diseño del Tie Fighter, según los diseños de Ralph McQuarrie para la trilogía original (que se han utilizado para otros elementos del Episodio VII).

Aquí debajo, podéis ver los cazas tal y como aparecen el los últimos segundos del teaser. Y uno de los diseños conceptuales filtrados durante la filmación de la película. Estos son los cazas imperiales "standard", pero hay muchos más.

Artes conceptuales filtrados:

Por último, os mostramos el modelo de Tie que aparece en la serie Star Wars Rebels, de Disney XD, y que se considera canónica. Su diseño también podría verse en la película de Abrams.

Contenido original: Seguimos revelando nuevos detalles de Star Wars VII: el despertar de la fuerza y, en esta ocasión, nos centramos en las naves TIE de las que se ha hecho pública una primera imagen vía Indie Revolver. Se trata de uno de los supuestos artes conceptuales de la preproducción de la película de J. J. Abrams y nos muestra el aspecto que lucirán dichas naves, muy similares a los cazas de la trilogía original. 

Ya en el teaser tráiler pudimos ver a dos de estas naves persiguiendo al Halcón Milenario, y ahora esta imagen, aunque de mala calidad, nos permite apreciar nuevos detalles. Si en el avance pudimos ver dos TIE más compactas de color negro y con detalles plateados esta pieza nos sugiere que puede ser la que corresponda al comandante.

Además de tener una forma más alargada y una mayor amplitud entre los paneles laterales cuenta con una compuerta de carga y su color rojo la convierte en una nave de combate muy característica... ¿quién la conducirá?

Si tenéis dudas sobre las naves de la saga, sus tamaños o sus características podéis acudir a esta web para ver comparativas. Ya vimos a Oscar Isaac pilotando una X-Wing y a los Soldados Imperiales así que todo indica que habrá un duelo épico entre las fuerzas rebeldes y el Imperio en Star Wars VII: el despertar de la fuerza. ¡Nos espera un largo camino hasta el 18 de diciembre!

Ir a la ficha Añade tu crítica