Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars VII: confirmada la identidad de Finn (SPOILER)

Star Wars VII: confirmada la identidad de Finn (SPOILER)
Amazon desvela la identidad de Finn en Star Wars: el despertar de la fuerza. Hasta ahora solo teníamos conjeturas.

Otra vez ha sucedido: la nueva información de Star Wars VII nos ha llegado vía el merchandising de la película. Aunque LucasFilm, Disney y Abrams están haciendo titánicos esfuerzos por mantener los secretos de El despertar de la fuerza, la información se abre camino inevitablemente, sobre todo por la proliferación de juguetes, objetos de coleccionista y figuras promocionales.

Star Wars VII: confirmada la identidad de Finn (SPOILER)

En esta ocasión hemos podido confirmar un rumor que durante mucho tiempo ha ido circulando por la red. Así que... no sigas leyendo si quieres llegar "limpio" al estreno de la película el próximo 18 de diciembre.

¡CUIDADO, SPOILERS! Amazon ha publicado un producto oficial de Star Wars VII: el despertar de la fuerza en el que desvela el origen de un personaje principal de la cinta: Finn (John Boyega) según informa SuperBro Movie News!

Star Wars VII: confirmada la identidad de Finn (SPOILER)

Se trata de un puzle oficial de 1000 piezas en el que aparece la información sobre su padre: Lando Calrissian. Puede que no sea una gran sorpresa puesto que las especulaciones de los fans llevan apuntando en esta dirección desde que se vio por primera vez al personaje, pero desde luego es la confirmación oficial. FIN DE LOS SPOILERS.

De momento, los mayores misterios acerca de la película siguen siendo, por un lado, el origen de Rey, cuya identidad se nos escamotea intencionadamente, así como el paradero de Luke Skywalker... ¿Conseguiremos saber algo antes del estreno del Episodio VII? Os dejo con el último tráiler desvelado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.