Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars VII El despertar de la fuerza, duración y vídeo con imágenes inéditas

Estela Villa

Star Wars VII El despertar de la fuerza, duración y vídeo con imágenes inéditas
Gracias al portal Aullidos nos hemos hecho eco de la duración de Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza. La cinta nos mantendrá pegados a los asientos del cine durante 135 minutos.

Muchos han sido los años que los fans de Star Wars hemos esperado para volver a ir al cine y disfrutar como si fuésemos niños pegados a las butacas. Dentro de poco esta espera llegará a su fin y es que el 18 de diciembre, fecha de estreno de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, está cada vez más cerca. Por eso, ya conocemos uno de los detalles que forman parte de toda película que se precie, su duración.

Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, primera entrega de la nueva trilogía, tendrá una duración de 135 minutos, quizá algo menos de lo esperado pero que seguramente nos dejará con buen sabor de boca. Otro de los datos que se han confirmado recientemente es que el montaje final de la película ya ha llegado a su fin desde el pasado 3 de noviembre, por lo que ahora mismo J.J Abrams y su equipo están inmersos en pulir los detalles de los efectos especiales, la banda sonora y los efectos de sonido.

J.J Abrams también ha dado detalles de Starkiller, la base de la Primera Orden que será otra Estrella de la Muerte pero mucho más poderosa y destructiva que la que vimos en entregas anteriores de la saga. Para terminar, os dejamos con un nuevo vídeo promocional de Reino Unido en el que hay algunos segundos de material inédito y os recordamos que si queréis conocer todo lo que se conoce sobre Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza no os podéis perder este reportaje para que no se os escape nada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.