Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza es portada de Fotogramas

Fotogramas dedica sus próximas portadas al Episodio VII, a Star Wars: El despertar de la Fuerza. Sendas portadas contrastan a los héroes y a los villanos de la película de J.J. Abrams. 

Después de que Empire haya convertido a Star Wars: El Despertar de la Fuerza y a sus principales personajes en protagonistas de sus distintas portadas, la revista española Fotogramas hace lo propio también. La publicación especializada en cine ha publicado a través de redes sociales y su página web la noticia de que la edición de diciembre estará dedicada a la próxima película de J.J. Abrams.

Así, la Fotogramas del mes de diciembre, la número 2066 que saldrá a la venta mañana 26 de diciembre, dedicará sus dos portadas alternativas a los héroes y a los villanos de Star Wars: El Despertar de la Fuerza respectivamente. 

Star Wars: El Despertar de la Fuerza es la séptima película de la Saga de La Guerra de las Galaxias. Dirigida por J.J. Abrams, la cinta narra los acontecimientos acaecidos 30 años después de El Retorno del Jedi. La cinta estará protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega y Adam Driver, con Harrison Ford, Carrie Fisher y Gwendoline Christie.  Su estreno está previsto para el 18 de diciembre de 2015. 

Ir a la ficha Añade tu crítica