Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars VII: el despertar de la fuerza estrena tercer spot con imágenes inéditas

Hemos pasado de la sequía absoluta de noticias al aluvión de tráilers, spots e informaciones acerca de los personajes de la esperadísima Star Wars: el despertar de la fuerza

Os traemos un nuevo spot televisivo en el que ahora sí, tenemos nuevas imágenes no reveladas antes (como la que os mostramos a continuación de Han Solo y Rey), además de declaraciones jugosísimas de Abrams en las que narra que la voz del primer spot corresponde a Maz Kanata, el personaje de Lupita Nyong'o al que dio vida mediante capturas de movimiento.

Star Wars VII: el despertar de la fuerza estrena tercer spot con imágenes inéditas

"He vivido lo suficiente para ver los mismos ojos en diferentes personas. Ya he visto tus ojos, los conozco", eran sus palabras en el spot de la película. Hablamos de un personaje milenario que se desarrollará a lo largo de las entregas de Star Wars...

 

"Ella ha sido pirata durante muchísimo tiempo, esa es su historia", y añade: "Ha vivido más de mil años. Lleva en este pozo de agua aproximadamente un siglo, y es algo como otro bar más que te gustaría encontrar en algún rincón del universo de Star Wars".

 

Atentos pues a este longevo personaje y decidnos qué os parece el nuevo metraje de la película, ¿se están pasando con la promoción de Star Wars VII?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.