Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars VII El despertar de la fuerza: Nombres de los personajes del tráiler

Luis López Zamorano

Star Wars VII El despertar de la fuerza: Nombres de los personajes del tráiler
Ya tenemos nombres oficiales para los personajes que aparecieron en el primer tráiler de Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza. A continuación os acaramos quién es quién en la nueva película de la saga galáctica.

Uno de los mayores misterios tras el espectacular tráiler deStar Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza al fin ha sido resuelto. Gracias al medio Entertainment Weekly hemos podido conocer el nombre de los personajes que aparecieron en este primer tráiler de la película dirigida por J. J. Abrams que llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015. Además, el haber conocido quién es quién en Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza nos ha abierto nuevos interrogantes y a continuación os lo explicamos todo.

Star Wars VII El despertar de la fuerza: Nombres de los personajes del tráiler

Gracias al medio anteriormente citado hemos descubierto que el pequeño robot esférico del tráiler de Star Wars: El despertar de la fuerza se llama BB-8 y que el piloto del nuevo modelo de X-Wing responde al nombre de Poe Dameron. Por otro lado, hemos podido confirmar que el misterioso sith se llama Kylo Ren y que sí, será un hombre. Pero los nuevos interrogantes a los que hacíamos referencias llegan cuando descubrimos el nombre de los personajes interpretados por Daisy Ridley y John Boyega (los protagonistas del póster fan-art de Star Wars: El despertar de la fuerza).

El joven que aparece al comienzo del tráiler de Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza se llama Finn, mientras que a la chica que pilota el nuevo speeder ya la podemos conocer por Rey. Curiosamente no se han dado a conocer los apellidos de estos dos personajes, cosa que con los demás sí ha pasado. Esto nos hace pensar que puedan guardar una importante relación con alguno de los personajes clásicos de la saga. ¿Será Rey la rumoreada hija de Leia y Han? ¿Tendrá algo que ver Finn con Lando?

Si queréis saber más sobre todo lo que pudimos ver en el famoso vídeo, no os perdáis nuestro análisis del tráiler de Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza donde os contamos todas las claves del mismo. Además, os hemos preparado una galería de imágenes para que interioricéis mejor todo lo que os acabamos de contar. Y si ya que estáis os queréis echar unas risas con este asunto, recordad que también podéis ver los mejores montajes del tráiler de Star Wars: El despertar de la fuerza.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.