Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars VII: el despertar de la fuerza, ¡nuevo adelanto!

Tras el hype del nuevo trailer internacional de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza, la cuenta oficial de Star Wars en Instagram acaba de lanzar un nuevo adelanto de quince segundos del Episodio VII que os ofrecemos a la velocidad del rayo... 

Atentos porque podemos ver a Kylo Ren, admirador de Darth Vader, de quien Abrams ha dicho recientemente que "no es un Sith". 

Star Wars VII: el despertar de la fuerza, ¡nuevo adelanto!


¿Es un esbirro entonces? Parece ser que sí, que trabaja para el Líder Supremo Snoke, que es una poderosa figura del lado oscuro de la fuerza". Snoke es el personaje al que da vidaAndy Serkis por medio de las capturas de movimiento y todavía no hemos visto nada de él ni sabemos cuál será su aspecto, así que he aquí uno de los ases que se guarda en el manga el director.

 

La inspiración para crear esa Primera Orden salío de la propia Historia reciente, ya queAbrams se ha basado en los nazis para ponerla en pie: “Todo surgió de las conversaciones que tuvimos sobre lo que hubiese ocurrido si los nazis se hubiesen trasladado a Argentina y empezasen a trabajar juntos de nuevo. ¿Qué nacería de eso?, ¿podría La Primera Orden existir como un grupo que admiraba al Imperio?, ¿podría haber ocurrido que el trabajo del Imperio hubiese sido frustrado? y,¿podría Vader ser un mártir?”. 

Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza llegará a los cines de todo el universo el 18 de diciembre de 2015, y si al igual que nosotros sois incapaces de aguantar tanto tiempo, os dejamos todo el contenido relacionado con el universo Star Wars que hemos publicado, incluídos los análisis de toda la saga galáctica que se ha estrenado hasta ahora. ¡Qué le vamos a hacer, nos encanta la Guerra de las Galaxias!

 

Crítica de Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma

Crítica de Star Wars: Episodio II - El Ataque de los Clones

Crítica de Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith

Crítica de Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza

Crítica de Star Wars: Episodio V - El Imperio Contraataca

Crítica de Star Wars: Episodio VI - El Retorno del Jedi

 

Los mejores juegos de Star Wars Parte I

Los mejores juegos de Star Wars Parte II

Los mjeores juegos de Star Wars Parte III

 

Universos de ficción: Star Wars

 

Análisis de Super Return of the Jedi

Análisis de Star Wars: El Poder de la Fuerza II

Análisis de Star Wars: The Old Republic

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.