Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars VII: el despertar de la fuerza y la primera foto de Luke Skywalker

Star Wars VII: el despertar de la fuerza y la primera foto de Luke Skywalker
¡Ya podemos ver a Mark Hamill como Luke Skywalker en Star Wars VII: el despertar de la fuerza! ¡Cuánto ha cambiado!

Habíamos visto a Mark Hamill con su poblada y canosa barbaque en sus palabras respondía "a las exigencias del guión" de Star Wars VII: el despertar de la fuerza pero la imagen que os traemos hoy, que acaba de ser filtrada, lo sitúa ya en uno de los escenarios de la película.

Star Wars VII: el despertar de la fuerza y la primera foto de Luke Skywalker

Con este aspecto parece quedar claro que no se convertirá en uno de los nuevos caballeros oscuros de la trama dirigida por J. J. Abrams, manteniéndose fiel a la fuerza. 

 

Junto a Han Solo y Leia, Luke es uno de los más queridos y recordados personajes por los fans de la trilogía original y es de esperar que sepamos algo más en la D23 Expo de Disney de este fin de semana, aunque el director ya dejó muy claro que no habría nuevo tráiler.

 

A todo esto podemos añadir el material publicado en Entertaiment Weekly, donde hemos podido ver a Kylo Ren en portada y doce nuevas imágenes de la película, y donde además nos ha dado algunas pistas interesantes sobre los nuevos personajes y la procedencia de sus nombres. La info se cuela con contagotas pero ¡solo quedan cuatro meses para el estreno de Star Wars VII: el despertar de la fuerza!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.