Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, revelado el personaje de Andy Serkis

Alejandro Oramas Monzón

Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, revelado el personaje de Andy Serkis
Star Wars Episodio VII El Despertar de la Fuerza sigue desvelando poco a poco detalles sobre su historia y personajes y hoy por fin sabemos a quién interpretará Andy Serkis en la película. A continuación os damos todos los detalles.  

Hace unas semanas os mostramos unas imágenes de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza sacadas del número de mayo de Vanity Fair. Pues bien, parece ser que no todas las imágenes fueron publicadas y gracias a una entrevista realizada por la web de Star Wars a Annie Leibovitz, responsable de las fotografías mencionadas, hoy os podemos revelar qué personaje interpretará Andy Serkis en la película. 

Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, revelado el personaje de Andy Serkis

Según hemos podido leer en Polygon,Andy Serkis interpretará a Supreme Leader Snoke (Líder Supremo Snoke) en Star Wars VII y lo hará mediante captura de movimientos, un campo en el que el actor es todo un especialista. Aunque por el momento no se han desvelado más detalles sobre Supreme Leader Snoke, ya han comenzado a circular rumores que aseguran que este personaje estará detrás de La Primera Orden, herederos del Imperio de la saga original.

Lo cierto es que está siendo una semana intensa para los que esperamos con ganas el Episodio VII de Star Wars, y es que no sólo se ha filtrado el posible argumento de El Despertar de la Fuerza, sino que también hemos podido ver cómo será la nave de Kylo Ren en Star Wars VII

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.