Star Wars VII: desvelados nuevos personajes y el papel de Finn y Rey

Poco a poco vamos tirando del hilo para conocer detalles de Star Wars VII: el despertar de la fuerza. Hoy os damos datos de muchos personajes nuevos y de los roles de Finn y Rey en la película.

Finalmente está siendo el merchandising de la película de Star Wars VII: el despertar de la fuerza el encargado de desvelar nuevos datos sobre la película. En una entrevista concedida a The Guardian, Anthony Daniels, el actor de 69 años que ha aparecido en las siete cintas de la saga de La guerra de las galaxias moviendo a C-3PO ha afirmado: "El secretismo ha llegado al ridículo. Por el amor de Dios, es una película. Cuando me dieron el guion, estaba escrito en letras negras en papel rojo intenso para no poder fotocopiarlo. Tuve resaca sólo de leerlo".

 

"El guión era muy bueno en lo que a C-3PO se refería, pero no tenía ni idea de lo que pasaba en el resto. Sigo sin tenerla. Cuando J. J. me contó la historia de la nueva, mis ojos se pusieron como llorosos". Podéis leer aquí la entrevista completa.

 

 

Ya os hablamos de las impresionantes medidas de seguridad antifiltraciones de Star Wars VII, pero no se pueden poner puertas al campo y con el lanzamiento al mercado de la nueva línea de juguetes de la película hemos incluso conocido ¡al fin! nuevas líneas del guión. Sea como sea, si quieres llegar limpio al estreno sin saber demasiado, ¡no sigas leyendo!

 

¡CUIDADO SPOILERS! Empecemos por el merchandising de Finn y Rey, que ha servido para aclararnos mucho las ideas. Ya vimos a Finn luciendo el traje de Stormtrooper y muchos pensaron que se trataría de un disfraz como vía de escape, pero podemos confirmar que será de hecho un soldado de la Primera Orden que cambiará de bando para unirse a la Resistencia (de momento desconocemos el motivo). 

 

Ésta es la descripción del personaje: "El Imperio Galáctico lleva muerto décadas, pero la maldad nunca muere. Con villanos alzándose en el poder, los héroes deben posicionarse en su contra. Después de quedarse tirado en el desierto de Jakku y encontrarse con una chica llamada Rey, un Stormtrooper llamado Finn se une al bando de La Resistencia".

 

"Comenzará su aventura como parte de la Nueva Orden, pero ahora es una de las pocas personas que puede acabar con ella. Con un nuevo traje, Finn está preparado para la importante misión. Comerciará con su armadura de Stormtrooper para conseguir nuevas herramientas y, aunque su traje nuevo no es ostentoso, es todo lo que necesita un héroe para cumplir con su misión".

 

 

Los detalles sobre Rey son más escasos y su descripción se basa en una de las escenas de la película: "¡La misión para acabar con la Primera Orden está en marcha! Después de invadir la base Starkiller, un miembro de la Resistencia se ha separado del grupo y ha terminado en una habitación llena de soldados de la Primera Orden. Rodeada por Stormtroopers con armas y caballeros de Ren con sables láser, Rey está en desventaja. Desafortunadamente, sus enemigos han cometido un gran error: no importa la fuerza del arma, si no la valentía del guerrero que la empuña".

 

Y a continuación, te mostramos lo revelado en la página web oficial de Star Wars. Prestad mucha atención porque hay muchos personajes y enclaves que no habían sido revelados antes:

 

 

  • Guavian Death Gang Enforcers: Soldados que aseguran la Guavian Death Gang llevan armaduras de gran impacto que les permiten sobresalir entre otros criminales letales.
  • B-U4D Buford: Parte del equipo que mantiene los aviones de combate de La Resistencia llenos de combustible y preparados para las operaciones.
  • Goss Toowers: Parte del incansable equipo técnico que aporta soporte mecánico a la flota de aviones de combate de La Resistencia.
  • Ello Asty: Un temerario y gran piloto de X-Wing de La Resistencia.
  • Sarco Plank: Un carroñero y comerciante que rastrea los límites entre mundos para encontrar riqueza. Saco Plank debe llevar una máscara especializada que mantiene su atmósfera nativa circulando por sus pulmones de alienígena.
  • Unkar’s Thugs: La armada de matones que trabaja para el líder Untar Plutt y que le permite rebuscar negocios en el mundo sin ley de Jakku.
  • ME-8D9: Conocido como Emmie por los canallas de Takodana, ME-8D9 es un droide protocolario que es utilizado para traducir tratos ilegales.
  • Droides interrogadores de La Primera Orden: Los prisioneros de la Primera Orden están obligados a divulgar sus secretos más profundos cuando son sujetos de los terribles droides interrogadores que están bajo las órdenes de Kylo Ren.
  • Starkiller Base: Un planeta helado convertido en la fortaleza de la Primera Orden y acorazado con armas de destrucción capaces de acabar con sistemas estelares enteros.
  • Tasu Leech: Lidera la notoria banda Kanjiklub, una organización criminal intergaláctica.
  • PZ-4CO: Es una constante fija en la base de control de La Resistencia. Ofrece información táctica y apoyo durante operaciones importantes.
  • Agente Zuvio: Un vigilante de la ley en un mundo sin ley. El duro y soso Zuvio mantiene el orden del comercio de envíos en la frontera.
  • Teedo: Un pequeño y bruto carroñero que deambula por las tierras de Jakku en su semimecánico Luggabeast.
 

No sé cómo andareis de hype, pero ¡yo estoy por las nubes! ¡Qué meses más largos hasta que llegue la peli! Os dejo, una vez más, con el tráiler de Star Wars VII: el despertar de la fuerza:
Ir a la ficha Añade tu crítica