Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars VII: Detrás de las cámaras de El Despertar de la Fuerza, con Finn

Jesús Delgado

Star Wars: El Despertar de la Fuerzase acerca. El 18 de diciembre llegará a nuestros cines el esperado Episodio VII de La Guerra de las Galaxias. En previsión de su estreno, Disney no está escatimando ni un solo recurso para promocionar su estreno. La última pieza de su campaña promocional ha sido una pequeña entrevista a John Boyega, Finn en la película de J.J. Abrams. En ella se ha aprovechado para realizar un viaje detrás de las cámaras para no solo ofrecernos secuencias del rodaje, sino también para hablar con el actor acerca de su personaje.

En las declaraciones ofrecidas, Boyega ha explicado lo que mueve a Finn (ATENCION SPOILERS). Según parece, Finn decide desertar, bastante harto de cómo se las gasta la Primera Orden. Y es que la desilusión ha calado en el joven Stormtrooper, de ahí que opte por abandonar las fuerzas del Lado Oscuro y tratar de encontrar otro camino en la vida.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza es una película de J.J. Abrams, protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver y Harrison Ford. La cinta se ambienta treinta años después de El Retorno del Jedi, narrando un nuevo conflicto protagonizado por la Resistencia, los restos de la Alianza Rebelde, y la Primera Orden, los herederos del Imperio Galáctico.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.