Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars VII: espectacular y emotivo vídeo tras las cámaras

El Episodio VII de Star Wars era uno de los punto álgidos de la Comic Con de San Diego de este año y ha cumplido con todas las expectativas con creces. Durante más de una hora y media que duró la presentación de El despertar de la fuerza las sorpresas no cesaron y los asistentes pudieron verimágenes inéditasde la película,un nuevo tráilery demás contenido exclusivo tomado detrás de las cámaras del rodaje. Como poco te sacará una sonrisa de satisfacción y de sueño cumplido, ¡qué grande es Abrams!

Al empezar, el moderador de la presentación que cerró la noche, dio paso al director J. J. Abrams, la presidenta de Lucas Film, Kathleen Kennedy, y el guionista Lawrence Kasdan, quienes hablaron, entre otras cosas, de la importancia de retomar este episodio de la emblemática saga que ha perdurado durante diversas generaciones.

 

Star Wars VII: espectacular y emotivo vídeo tras las cámaras

 

"Queríamos contar una historia que nos hiciese sentir y se sintiera como una continuación de la increíble historia que George Lucas comenzó", señaló el cineasta que recordó el momento "irreal" en que mostró por primera vez imágenes de la película al que fuera el creador de la saga.

 

Por su parte, Kennedy agradeció a las miles de personas que asistieron a la presentación y que tuvieron que esperar en largas colas desde un día antes para lograr su entrada, su fidelidad y su seguimiento y recalcó que la saga de La guerra de las galaxias "depende en un cien por ciento de sus seguidores alrededor del mundo y en esta sala desde 1976".

 

Tras intercambiar impresiones e historias por parte de los encargados del rodaje, los protagonistas aparecieron en escena : primero los nuevos rostrosAdam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christiey Oscar Isaac, para después dar paso, con una gran ovación por parte del público, a los actores que retomarán a los personajes que hicieran memorable a la saga en los años setenta, comoHarrison Ford, Carrie FisheryMark Hamill.


Ford, que hizo su primera aparición desde que sufriera un accidente en avioneta, señaló que se siente complacido de regresar a la saga Star Wars para dar vida de nuevo a Han Solo, y añadió: "cuando leí el guión vi algo que pensé era memorable, bien escrito y con algunos desarrollos intrigantes".


Al final de la presentación, el director Abrams llamó al escenario a un grupo de Stormtroopers para que se encargaran de escoltar a las más de 6.000 personas reunidas en la Sala H del Centro de Convenciones, quienes recibieron una entrada para asistir a un concierto de la Sinfónica de San Diego en el que se rendirá tributo a la banda sonora de Star Wars del compositor John Williams. El Episodio VII de Star Wars: el despertar de la fuerzallegará a las salas de cine el próximo 18 de diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.