Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars VII: un fan recrea una nave TIE Fighter con luces de navidad

Star Wars VII: un fan recrea una nave TIE Fighter con luces de navidad
Se acerca la navidad y el estreno de Star Wars VII y ambos fenómenos se mezclan que da gusto: de momento hay quien encuentra tiempo para recrear una nave de la saga con las típicas luces del árbol. ¿Vendrá este año Santa en una X-Wing?

Que este año las navidades vendrán salpicadas de Star Wars nadie lo duda. A pesar de que el Episodio VII de la saga de La guerra de las galaxias se estrena el 18 de diciembre, las ventas de merchandising de la película ya ascienden a más de 50 millones de dólares y la preventa de entradas ha superado las previsiones más optimistas... ¡Y ni siquiera estamos aún en diciembre! 

A la espera de los datos de venta del Black Friday, que en el caso de algunas tiendas se extenderá a lo largo de todo el fin de semana, está claro que Star Wars va a arrasar en ventas de todo tipo de juguetes y coleccionables. 

El caso es que el fenómeno fan no se detiene ahí y, sin ir más lejos un seguidor de la saga ha llegado a construir una nave TIE Fighter usando luces de navidad. Un verdadero trabajo de artesanía cuyo resultado es estupendo:

Star Wars VII: un fan recrea una nave TIE Fighter con luces de navidad

La recreación contruida por el enfermero Maxwell DeLorm junto a un grupo de amigo salcanza los cinco metros de altura y ha sido pensada para ser exhibida en su jardín delantero, ¿qué opinará Papá Noel de la idea? ¿Pasará este año del trineo y los renos para pasarse a las naves espaciales?

De momento, ya ha confesado su propósito de construir el año que viene un X-Wing a la vista del revuelo que ha suscitado su creación, compartida en redes sociales de forma masiva.

Star Wars VII: El despertar de la fuerza cuenta en su reparto con Oscar Isaac (Poe Dameron), Daisy Ridley(Rey), Adam Driver (Kylo Ren) y John Boyega (Finn), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Andy Serkis (Líder Supremo Snoke) y Gwendoline Christie (Capitán Phasma).

 

Además, seremos testigos de la vuelta de Carrie Fisher como Leia a pesar de que ya nadie la llamará "princesa", de Harrison Ford como Han Solo y de Mark Hamill como Luke Skywalker... De quien por cierto seguimos sin tener noticias a pesar de la abundante información desvelada sobre la película.

 

Fuente: Syracusa.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.