Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars VII: galería de nuevas imágenes y 3 cómics oficiales que amplían la historia

Star Wars VII: galería de nuevas imágenes y 3 cómics oficiales que amplían la historia
Disney ha lanzado una nueva tanda de imágenes de Star Wars VII y ya hay tres cómics oficiales que nos permitirán ampliar el argumento de El despertar de la fuerza.

Disney ha liberado nuevas imágenes de Star Wars VII: el despertar de la fuerza que incluyen a muchos de los protagonistas de este nuevo epispdio galáctico y añade además un nuevo cartel con BB-8 asomándose.


En las imágenes podemos ver entre otros a Rey, Han Solo, Chewbacca, Kylo Ren así como a Poe Daremon junto a su X-Wing acompañado de su fiel y leal BB-8, el androide que se unirá a R2-D2 y C-3PO. ¡Y no sérá el único! También tendremos a un gigantón azul que se muestra a continuación en la galería:

Forbes ha delimitado el cerco de los cómics oficiales de Star Wars centrando su atención en los tres que consideran que servirán a ampliar la visión de El despertar de la fuerza de los fans. Se trata de tres miniseries que ponen el foco en tres personajes: Leia, Darth Vader y C-3PO.

Los 5 tomos de "Princesa Leia" publicado por Planeta Cómic narran qué fue de Leia, a la que conoceremos en el Episodio VII como "general", tras la destrucción de Alderaan. La faceta más activa del personaje se deja ver en esta serie que apenas llega a los 10 euros.

Star Wars VII: galería de nuevas imágenes y 3 cómics oficiales que amplían la historia

Por su parte "Vader Down", que no ha llegado aún a España es un crossover entre la serie "Darth Vader y la serie oficial de "Star Wars". A lo largo de los 6 tomos que la componen conoceremos a un Darth Vader expiesto que tendrá que hacer frente en solitario a la flota rebelde tras estrellarse en un planeta inhóspito.

Finalmente, "C-3PO" verá la luz en febrero de 2016 en Estados Unidos y será el cómic que más vinculación tengra con El despertar de la fuerza. Cuenta cómo el androide especializado en lenguas y protocolo perdió su brazo original que hará que lo veamos lucir uno rojo. Lo mejor del asunto es que constará de un único tomo.

Ya veis que nos quedan aún muchos secretos por desvelar de El despertar de la fuerza, aún cuando ya hayamos visto la película, que se estrenará en cines comerciales el 18 de diciembre. ¡8 días para el momento señalado!

Fuente: Forbes / Ecartelera / Aullidos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.