Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars VII: los juguetes oficiales avanzan tramas de la película

Star Wars VII: los juguetes oficiales avanzan tramas de la película
Los juguetes de Star Wars VII revelan interesantes datos de la película, meses antes de que se estrene. ¡Va a arrasar en taquilla!

Ayer Disney Store puso a la venta muchos de los juguetes oficiales de Star Wars VII: el despertar de la fuerza y algunos nos permitían empezar a elucubrar acerca de lo que veremos en la gran pantalla.

Me imagino que todavía estaréis babeando después de ver el BB-8 de Sphero pero hay muuucho más y es que aquellos muñecos y máscaras que vienen con mensajes pregrabados han desvelado lógicamente, frases del guión de la película.

Star Wars VII: los juguetes oficiales avanzan tramas de la película

¡CUIDADO, POSIBLES SPOILERS! Así, podemos oír a Kylo Ren diciendo cosas como: "Tú sabes a lo que he venido""Juntos vamos a destruir la Resistencia y hasta el último Jedi", "No luches contra ello, sabes que no puedes" o"Soy inmune a la luz", entre otras.

Por otro lado la máscara del Capitán Phasma dice frases como: "A sus naves, ahora", "A mi orden", "Fuego FM 2187" o "Deja tu arma para su inspección". Por lo que los fans han empezado a unir cabos para intentar averiguar por qué necesita inspeccionar el arma de alguien, o cómo serán los enfrentamientos a los que se refieren en este adelanto de guión.

 

¿Tendrá que ver con la búsqueda de la espada de Luke Skywalker en la que al parecer estará involucrado BB-8? Todo apunta a que sí. FIN DE LOSSPOILERS.

 

Star Wars VII: el despertar de la fuerza tendrá su estreno mundial el 18 de diciembre y todo apunta a que conseguirá batir los récords de taquilla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.