Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars VII: las ediciones en DVD y Blu-Ray no tendrán versión extendida

Star Wars VII: las ediciones en DVD y Blu-Ray no tendrán versión extendida
Star Wars VII no tendrá un versión extendida especial para el mercado doméstico en DVD y Blu-Ray. ¿Sorprendido? No me extraña...

Después de que ayer os resumiéramos las 7 cosas de El despertar de la fuerza que más habían irritado a los fans de Star Wars, parece que quedaba claro que la parte final del Episodio VII era un tanto confusa, o, al menos, ambigua, por lo que dábamos por sentado que habría una edición extendida cuando llegara al mercado doméstico en DVD y Blu-Ray, pero, ¡no será así!

El propio Abrams, el director de la película, lo ha reconocido en una entrevista para Entertainment Weekly, después de defenderse de las críticas a su trabajo, que él por cierto ya se esperaba.

Star Wars VII: las ediciones en DVD y Blu-Ray no tendrán versión extendida

De modo que las 2 horas y 16 minutos que han llegado a las pantallas serán las que se recoja en las ediciones que saldrán a la venta en España el 1 de junio de este año. Sus palabras textuales: "habrá escenas eliminadas, pero no una versión extendida". 

Esto sorprende aún más se añadimos otra información que ha desvelado recientemente: el corte inicial de Star Wars VII: el despertar de la fuerza era de 2 horas y 50 minutos, así que... ¿todo ese metraje era prescindible y se ofrecerá como escenas eliminadas o de hecho podría aprovecharse en las siguientes entregas? ¡Nos quedamos con la intriga!

Nuestra próxima cita con la saga es el 16 de diciembre de este año cuando podremos ver en cartel Rogue One: A Star Wars Story", el primer spin-off ubicado cronológicamente antes deStar Wars IV: una nueva esperanza.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.