Star Wars VII muestra a sus soldados imperiales en carteles y dos nuevos personajes

Disney pisa el acelerador para promocionar Star Wars VII: el despertar de la fuerza lanzando tres nuevos carteles... ¡Molan mucho!

La maquinaria promocional de Disney se ha puesto en marcha para dejarnos ver el nuevo aspecto de los Soldados Imperiales incluyendo a los de élite cuyo traje es diferente en Star Wars VII: el despertar de la fuerza.

Éstos últimos se caracterizan por llevar una indumentaria negra dos líneas rojas en el pecho. Aquí van los tres dibujos promocionales en los que se aprecia una gran acción.

Ver galería

¡Pero tenemos más novedades! En concreto, sobre dos nuevos personajes: uno es Sarco Plank, una criatura tipo alien carroñero del planeta Jakku y el otro es Asty, un piloto de la Resistencia. En el primer caso fue un lector de Jedi Temple Archives quien difundió un par de fotos con los nuevos juguetes de la séptima entrega.


 

Sarco Plank atambién apareció en una fotografía, situada en Abu Dhabi, justamente en el centro, publicada en la revista Vanity Fair. 

 

 

Esta séptima historia cinematográfica reunirá de nuevo a los personajes de las cintas originales Han Solo (Harrison Ford), Luke Skywalker (Mark Hamill) y la princesa Leia (Carrie Fisher). Juntos se unirán a los nuevos fichajes Finn (John Boyega), Poe Dameron (Oscar Isaac), Rey (Daisy Ridley) y la Capitán Phasma (Gwendoline Christie), entre otros. ¡Echa un ojo al tráiler de Star Wars VII: el despertar de la fuerza y no te pierdas el último adelanto

 

Ir a la ficha Añade tu crítica