Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars VII: novedades sobre Luke Skywalker, Kylo Ren y el general Hux

Star Wars VII: novedades sobre Luke Skywalker, Kylo Ren y el general Hux
Abrams sigue siendo enigmático respecto a la aparición de Luke Skywalker en el Episodio VII de Star Wars pero en Entertainment Weekly le han tirado de la lengua. Y también tenemos novedades respecto a Kylo Ren y su relación con Hux.

La gran incógnita de Star Wars VII es sin lugar a dudas el paradero de Luke Skywalker... Es el gran ausente de los tráilers, spots y carteles de la película. Abrams dice ahora que el personaje ha pasado de ser un héroe a ser un pretexto... todo un MacGuffin como diría nuestro querido Alfred Hitchcock.

Éstas han sido las declaraciones del director en Entertainment Weekly: "Esperábamos que la gente se preocupase por él, pero hay muchas otras cosas que tampoco están en el póster. Luke es una parte muy importante de la historia. El sable láser que acaba en manos de Finn será un pieza del puzle que revela el destino de Luke”, añade.

 

Star Wars VII: novedades sobre Luke Skywalker, Kylo Ren y el general Hux

 

En el segundo tráiler de El despertar de la fuerza Han Solo les cuenta a Rey y a Finn lo siguiente: “Todo es verdad. El Lado Oscuro. Los Jedi. Todo” y ellos escuchan como si fueran niños. Recordemos que Abrams sitúa su historia 40 años después del fin de la trilogía original. “Era lo que más me atacaba, la idea de hacer una historia 40 años después de El retorno del Jedi significaba que habría una generación para la que Luke, Han Solo y Leia no son más que un mito”, afirma el director. “Es como el mito del Rey Arturo. Sn personajes de los que habrán escuchado algo o no. Son personajes de los que pensaban que existían o que eran un cuento”. 

 

También tenemos novedades respecto al trío de villanos que pondrán en jaque a los rebeldes: Kylo Ren(Adam Driver), elGeneral Hux(Domhnall Gleeson) yCapitán Phasma(Gwendoline Christie) ya que desconocíamos la relación que habrái entre ellos. Compartirán bando, pero desde luego no idiosincrasia.

 

Star Wars VII: novedades sobre Luke Skywalker, Kylo Ren y el general Hux

 

Gleeson ha adelantado que el General Hux es un "fan de la disciplina". "Tiene un aire altivo, como si se sintiese superior a lo que tiene alrededor. Es un personaje sin escrúpulos, que ha derribado a más de uno para llegar donde está". Según el actor, el poder es su objetivo final. "Ese deseo está motivado por toda la gente que tiene poder sin merecerlo". Su relación personal con Kylo Ren dista de ser cercana: "Son casi opuestos. Tienen una relación individual, pero tienen diferentes puntos fuertes y ambos quieren ser los jefes". 

 

Kylo Ren tiende a un fanatismo más radical, con una obsesión por Darth Vader y una pasión desenfrenada. Hux parece alguien más frío, calculador y egoista. ¿Cómo será ese choque de titanes? Lo sabremos el próximo 18 de diciembre cuando Star Wars VII: el despertar de la fuerza termine de confirmar o desmentir todas nuestras teorías... Os dejo con el último tráiler:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.