Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars VII: nueva featurette y cartel centrado en Poe Dameron

Star Wars VII: el despertar de laa fuerza está a puntito de desembarcar en la cartelera española, apenas nos separan del estreno mundial 12 días pero seguimos desvelando nuevas informaciones que florecen por aquí y por allá.

De momento tenemos una nueva featurette llamada "Legacy" que ha podido verse en la Comic-Con Experience de Brasil y a ella le podemos añadir el cartel centrado en el piloto Poe Dameron a quien da vida Oscar Isaac en la película.

Star Wars VII: nueva featurette y cartel centrado en Poe Dameron

Como bien sabéis J. J. Abrams, el director de este Episodio VII siempre ha sido un firme defensor de la igualdad entre sexos y así lo ha hecho constar en su película dándole un gran protagonismo al personaje de Rey (Daisy Ridley) y desplazando de esta forma el foco a una joven heroína.

El caso es que, a pesar de que los elegidos para dirigir las siguientes películas de universo Star Wars son hombres: Colin Trevorror, Gareth Edwards y Rian Johnson, parece que Hollywood está más mentalizada que nunca sobre esta problemática. En la recientemente celebrada cumbre de Women in Film and The Sundance Institute se ha contactado con cuatro directoras y tres mujeres guionistas con el ánimo de apoyar su talento y reclutarlas para la expansión de La guerra de las galaxias.

A pesar de que no se ha explicitado quiénes son, los rumores vuelan y se habla de Sarah Gavron (Sufragistas), SJ Clarkson (Jessica Jones), así como las guionistas Linda Woolverton (Maléfica) y Marti Noxon (Buffy Cazavampiros), entre otras.

Mientras seguimos esperando noticias de última hora de Star Wars VII: el despertar de la fuerza o desplazamos la pregunta: ¿a qué guionistas y directoras os gustaría que incorporara la saga?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.