Star Wars VII: parodias del cartel con... ¿Jar Jar Binks? ¿Superman?

¡Star Wars VII: el despertar de la fuerza es la noticia del día, de la semana, del mes y del año! Pero... ¿has visto el nuevo cartel? En las versiones que os mostramos hoy hay algunas diferencias...

El domingo vimos el cartel oficial de Star Wars VII: el despertar de la fuerza y las parodias no se han hecho esperar. Después de ver el tráiler de la película, muchos se preguntan dónde diantres está Mark Hamill AKA Luke Skywalker... Es una de las muchas dudas que ha sembrado el nuevo metraje expuesto esta madrugada... ¡Nosotros tenemos la respuesta! Atentos a la imagen porque el montaje es muy sutil:

Hay más, hay más... Sé que otros tenéis ganas de que reaparezca el personaje más emblemático de la nueva trilogía de la saga... ¡Jar Jar Binks! El propio Abrams bromeó en su día comentando que se planteó mostrar su esqueleto en el desierto, pero finalmente será la estrella de la nueva película:

Bueno, disculpadme, está claro que la imagen anterior es un burdo montaje, no como la que os muestro a continuación con el verdadero protagonista de Star Wars VII: John Cena, el luchador de Wrestling al que vimos incluso en Los Picapiedra como John Cenastone... (Snif!).

En cualquier caso, ya veis que hay gente con mucho tiempo libre, así que os dejo con los montajes del cartel en versión LEGO y con los personajes de Batman v Superman: el amanecer de la justicia. Qué queréis que os diga, un crossover de lo más divertido y colorista:

¿Todavía no habéis visto el tráiler de Star Wars VII: el despertar de la fuerza? Pues ahí lo tenéis en HD y castellano, para vuestro disfrute personal:

Ir a la ficha Añade tu crítica