Star Wars VII presenta carteles individuales de sus protagonistas

El Episodio VII de Star Wars sigue calentando motores con los carteles individuales de sus protagonistas: Rey, Finn, Kylo Ren, Leia y Han Solo. ¿A quién echas en falta? Un, dos, tres. responda otra vez...

Hace unas semanas pudimos ver el cartel definitivo de Star Wars VII: el despertar de la fuerza e Internet se llenó de conjeturas acerca de la ausencia de Luke Skywalker por no hablar de las abundantes parodias del mismo.

Hoy, Disney ha publicado una nueva tanda de carteles de los personajes principales: Rey, Finn, Kylo Ren, Leia y Han Solo y seguimos notando la sonora ausencia de Luke... ¿Dónde se ha metido? ¿Por qué Abrams nos escamotea esa información? El propio director, J. J. Abrams ya expresó que no es una cuestión baladí: lo están ocultando a propósito, en sus palabras "por un buen motivo".

Ver galería

De momento, si la conjeturas son ciertas hemos visto su mano robótica tocando a R2D2 en los avances, ¿qué le ha sucedido? ¿Veremos a Mark Hamill antes del estreno de la película el próximo 18 de diciembre?

Muchas incógnitas de cara al Episodio VII de Star Wars y mucha expectación también. Recordemos que la venta anticipada de entradas ha sido un exitazo y que los fans de la saga esperan El despertar de la fuerza como agua de mayo. No es para menos con la pintaza del tráiler:

Por nuestra parte permaneceremos atentos ya que sabemos que no habrá más tráilers pero sí probablemente algún nuevo spot de televisión así como pequeñas perlitas como los carteles que hoy desvelamos. Os dejo con el HobbyCine que dedicamos a repasar las claves de la película:

Ir a la ficha Añade tu crítica