Star Wars VII presenta el juguete Sphero BB-8 con app de control

Más te vale ser muy, pero que muy bueno si quieres que los Reyes Magos te traigan el juguete que va a arrasar gracias a Star Wars VII: el nuevo androide BB-8 con control remoto, ¡la locura, oiga! El precio oficial es de 169 en Disney Store, donde podéis ver muchos más juguetes de Star Wars, así que lo dicho, tendréis que ser muy buenos.

Se trata de un robot con 60 minutos de autonomía que retará a los pingúinos de Madagascar por el título de la cuquería máxima. Atentos: tiene movimiento basado en sus giroescopios internos, carga por inducción, responde a nuestra voz, tiene modo de vigilancia y capacidad de emitir hologramas a través de la pantalla de tu móvil, ¡entre otras cosas! ¡Y encima se puede manejar con una app móvil de forma remota!

Cuenta con tres funcionalidades básicas: puedes controlar el BB-8 con un joystick digital (viene equipado con sus propias emociones, por lo que puedes hacer que el robot se sienta feliz, asustado o curioso, o que señalice "sí" o "no" con un movimiento de la cabeza y tiene control de voz incorporado, y puedes entrenar el BB-8 para que responda a tus comandos de voz), se puede enviar al BB-8 en misiones de exploración emitiendo pequeños sonidos que denotaran miedo o felicidad ante lo que encuentra a su paso y puedes grabar un mensaje de video corto en tu dispositivo a través del app móvil y cuando la cámara del teléfono tiene al BB-8 en la mira, utiliza la realidad aumentada para reproducir el mensaje en la pantalla del teléfono: el mensaje parece ser proyectado de la cabeza del BB-8, como los mensajes holográficos de R2-D2.

Vamos, que lo tiene todo para triunfar. Si queréis saber más del BB-8, aquí tenéis más información sobre su papel en la película, que será crucial. ¿Os morís de ganas por verlo en acción en el Episodio VII de Star Wars? ¡No es para menos!

Ir a la ficha Añade tu crítica