Star Wars VII presenta el nombre del Destructor Estelar y novedades sobre BB-8

Ya tenemos detalles sobre el aspecto que lucirá la nueva versión del Destructor Estelar de Star Wars VII: el despertar de la fuerza y del importante papel del BB-8 en la trama.

Star Wars 7 News informa de que ha tenido en su poder un libro explicativo sobre las naves de Star Wars VII: el despertar de la fuerza que saldrá a la venta en los próximos meses y en los que se puede ver un dibujo esquemático de la nueva nave del lado oscuro, una herramienta poderosa en manos de la Primera Orden.

¿Su nombre? ¡Finalizer! A simple vista es fácil asimilar su aspecto por su parecido con un Destructor Estelar, pero se aprecian cambios importantes en el puente y en la estructura que nos llevan a verlo más en la línea de las Super Star Destroyers.

Por otra parte, hemos podido escuchar cómo sonará el adorable BB-8 que muchos fans han adoptado ya como su personaje favorito ¡y eso que quedan meses para que se estrene el Episodio VII.

El androide bola debutó en el primer tráiler de la película rodando a través del desierto, pero ha sido gracias al anuncio de Star Wars LEGO mediante el que hemos podido verlo en funcionamiento... ¡Afinad el oído!

¡Y cuidado, SPOILERSGracias a algunos de los detalles revelados en los juguetes, sabemos que BB-8 pertenece al piloto Poe Dameron (Oscar Isaac), no Rey (Daisy Ridley) como algunos habían asumido. Y desde el principio en la película, Dameron entra en posesión de la antigua espada de luz de Luke en Jakku y la esconde en BB-8.

 

 

Por lo tanto, si Kylo Ren (Adam Driver) está buscando el sable de luz, sería razonable que BB-8 huyera de los malos para evitar ser capturado como se ve en el anuncio de LEGO. Las especulaciones apuntan a que aunque el droide escapa de ellos, termina siendo capturado por algún tipo de limpiador, y así es como Rey entra en contacto con el androide (que será capaz de expresar sentimientos como R2-D2).

 

 

Y también así es como Rey termina en posesión de la espada de luz, aunque Finn (John Boyega) terminará usándolo en algún momento contra Kylo Ren como vimos en el último adelanto. ¡Los sables están ya en alto! Qué ganas de que llegue Star Wars VII: el despertar de la fuerza...

Ir a la ficha Añade tu crítica