Star Wars VII: primera imagen del agente Zuvio

Ya podemos ver el aspecto de un nuevo personaje que se incorpora al universo de Star Wars en el Episodio VII: el general Zuvio.

La revista Empire ha sacado a la luz la primera imagen del agente Zuvio, una imagen oficial de uno de los personajes que podremos ver en el estreno del año: el de Star Wars VII: el despertar de la fuerza, el próximo 18 de diciembre.

De piel anaranjada y ojos amarillos, el agente del orden se encarga de que el puesto comercial de la frontera sea seguro y, por lo que ha trascendido podría tener cierta relevancia en los hechos de la película. No en vano estamos ante el inicio de una nueva trilogía...

Se ha descrito como un "agente de la ley, un vigilante en un mundo mayormente sin ley duro y sin sentido del humor". Y, aunque no se ha adscrito a ninguna localización en particular todo apunta a que operará en Jakku.

Además os traemos un vídeo publicado por Disney Channel en el que podemos ver un minuto de metraje de la película. En ella aparecen algunos de los principales personajes de El despertar de la fuerza como el general Hux (de quien recientemente os hablamos con mayor profundidad), Poe Dameron o los propios Finn y Rey.

Ha sido el propio J. J. Abrams quien ha escrito el guión del Episodio VII apoyado por Lawrence Kasdan, quien por cierto ha confirmado que se hará cargo del spin-off centrado en Han Solo para despedirse finalmente de la saga galáctica. 

Ir a la ficha Añade tu crítica