Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars VII: ¿qué veremos en el nuevo tráiler?

Star Wars VII: ¿qué veremos en el nuevo tráiler?
Nuevos rumores asaltan la red para adelantarse a lo que veremos en el nuevo tráiler de Star Wars VII, ¿qué nos tendrá preparado J. J. Abrams?

El nuevo tráiler deStar Wars VII: el despertar de la fuerza está a la vuelta de la esquina. Si se cumplen las previsiones verá la luz durante la Star Wars Celebration que podréis seguir a través de nuestra web lo que implica que entre los días 16 y 19 de este mismo mes podríamos ver al fin nuevo metraje de la película en ese avance que esperamos como agua de mayo.

Y aquí es donde la cosa se pone interesante: según Making Star Wars su duración será de casi dos minutos, en concreto 1 minuto y 50 segundos y en él aparecerían Han Solo (Harrison Ford), la princesa Leia (Carrie Fisher) y los androides C3PO y R2D2 además de la soldado imperial a la que dará vida Gwendoline Christie y el sith Kylo Ren.

Star Wars VII: ¿qué veremos en el nuevo tráiler?

Por lo que se ve seguiremos esperando para poder ver a Luke Skywalker (Mark Hamill) o para desvelar el aspecto del personaje de Andy Serkis del que solo ha dicho que es "profundamente emocionante" interpretarlo, ¡qué ganas de ver el resultado de esas capturas de movimiento!

Pero hay más: el tráiler de Star Wars VII: el despertar de la fuerza incluirá la secuencia de un destructor estelar estrellándose en el desierto, a Poe Daremon (Oscar Isaac) derribando un caza imperial y al BB-8, el androide en forma de bola que aparecerá en la parte trasera de un X-Wing.

La guinda será ver el casco de Darth Vader al final de todo ese nuevo material, situado en un podio. ¡La cosa está muy interesante! ¿Os morís de ganas por saber qué nos está preparando J. J. Abrams?

Todo indica que Star Wars VII: el despertar de la fuerza va a ser un festín, pero no sabremos si todos estos rumores son ciertos hasta que no veamos el tráiler en sí. Para sumergirnos de nuevo en la saga estelar por antonomasia habrá que esperar un poquitín más, hasta el 18 de diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.