Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars VII: segundo spot de tv de El despertar de la fuerza

Jesús Delgado

Star Wars VII: segundo spot de tv de El despertar de la fuerza
Ya tenemos un segundo spot de televisión de El despertar de la fuerza para mostraros. El Episodio VII de Star Wars tiene visos de convertirse en el estreno del año y puede que de la década...

Joblo Movie Trailers nos trae otro pedacito de hype. Tras haber presenciado el primer spot televisivo de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, nos llega un segundo spot de tv.

Si bien el vídeo que nos ocupa no ofrece (desgraciadamente) ninguna información adicional ni secuencias que no hayamos visto ya en el tráiler convencional del Episodio VII o en su edición japonesa, al menos nuestro "fan de Star Wars" interno estará satisfecho con este nuevo subidón para las expectativas de cara al estreno de esta nueva película de La Guerra de las Galaxias.

Siendo justos, tanta sobreexposición a material promocional de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, de J. J. Abrams quizá esté obrando el efecto contrario en muchas personas, rebajando su nivel de emoción ante este estreno.

Star Wars VII: segundo spot de tv de El despertar de la fuerza

Sobre todo ahora que se van conociendo cada vez más detalles y se van revelando más imágenes de este proyecto, cuyos secretos han estado guardados bajo llave desde que comenzara su producción hace aproximadamente dos años. No obstante, en lo que a nosotros respecta, estamos como locos esperando que llegue el 18 de diciembre para encender nuestros sables de luz y celebrar el regreso de la Fuerza a la pantallas de cine. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.