Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars VII: segundo tráiler internacional y cuatro nuevos carteles

El próximo viernes se estrena al fin Star Wars VII: el despertar de la fuerza y tenemos para vosotros el segundo tráiler internacional presentado en China y cuatro nuevos carteles promocionales.

 

 

En ellos podemos ver a Rey, Finn, Kylo Ren y, compartiendo cuadro a Han Solo y Leia, es decir, a Harrison Ford y Carrie Fisher, los veteranos de la primera trilogía.

  

 

Para variar Luke Skywalker sigue desaparecido, así que ya no tenemos esperanzas de verlo antes de que llegue el momento de sentarnos en la butaca. Aprovechamos para anunciaros que la crítica de Star Wars VII: el despertar de la fuerza podréis leerla en nuestra web a primera hora del miércoles día 16, momento en el que expira el embargo de la misma.

  

A estas alturas si sois fans de la saga ya tendréis vuestra entrada para el primer pase del día 18 a las 00:01, pero si seguís con dudas de los cines en los que se proyecta en ese pase en sesión golfa, aquí tenéis la información.

  

"Les mostraré el poder del lado oscuro. Nadie se interpondrá en nuestro camino... Terminaré lo que empezaste", le dice Kylo Ren a los restos de Darth Vader. ¡Menuda intriga! ¿Cuál será el origen de la Primera Orden?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.